viernes, 22 de noviembre de 2013

UN LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD - MAESTRO ALANISO -





Deseo pedirles, que si ustedes están tan seguros de que nosotros nos vamos a manifestar, no sientan la menor duda.

 Creo yo que ya el estado en el que está el planeta pues amerita que ya tengamos que hacer algo, aunque naturalmente como decía mi hermano A-Zen “que triste es ver, que en medio de cataclismos se une la gente”, pero tampoco vamos a querer que se esté cayendo el planeta, y que haya tantos muertos y haya tantos problemas, sobre todas las cosas, que a los que más les toca es a la gente de pocos recursos.

 Claro, tienen sus casas hechas en lugares más peligrosos y naturalmente no tienen ninguna protección; sus casas son muy endebles y no se dan cuenta de lo que realmente puede suceder como alegan algunos, “que ahí cerca del río que ahorita se va a bajar la intensidad del río y que ahí quieren vivir”.

  Bueno, ya les demostró la naturaleza que no perdona.

En esta ocasión hubo, pues vamos a decirlo, 2 huracanes muy fuertes que nunca había sucedido, porque normalmente es uno y luego viene el otro y ahora se juntaron los 2 por los 2 lados por el movimiento de la tierra, además de que ya la tierra está totalmente contaminada y hay demasiada energía negativa en ella, y la naturaleza también le gusta limpiar todo lo que está haciendo el ser humano con su mundo.

 Ahora nosotros queremos pedirles, si se han dado cuenta que el ser humano no quiere escuchar: ¡cómo que no vamos a comer carne!, ya saben que ese es su problema de ustedes, no quieren dejar de comerse a los animales, ¿por qué?, porque dicen que “Dios los creó para que se los coman”.

 Para nosotros es terrible pensar que al hombre se le olvidó pensar, amar, buscar la forma de vivir en paz y que en todo momento busca la forma de vivir unos contra otros, porque no solamente es país con país, es hasta el vecino de al lado, en la misma casa están discutiendo y en todos lados vemos mucha fuerza contraria a lo que es el amor.

Por ello el mal cree que ya triunfó. Ahora sí nos dice: dejen de hacerse ilusiones, ganamos la guerra, no porque vayamos a destruir el planeta ya ustedes lo van a impedir, pero sí ganamos la humanidad, tenemos más adeptos que ustedes, fanáticos que asustan a los demás y que además se les hace muy lícito matar para comer.

 Se siente orgullosísimo de haber logrado que el hombre perdiera la razón totalmente, y que al hombre le parezca lógico matar para comer. 

Yo soy un Maestro que siempre he estado observando todo lo que sucede en esta tierra, y yo quiero decirles que somos millones pendientes de todo lo que hace el ser humano.

 Por ello yo les digo “ya es el tiempo, ya es el momento”. Nunca más les vuelvo a dar una fecha, pero les digo que ya estamos dentro del tiempo, es tan corto el tiempo de espera que les va a dar mucha alegría, ver a ustedes las naves que se van a ver en el cielo y recuerden que el que va a subir a la nave tiene que estar en control absoluto de sus emociones, así que practiquen todos los días ese control de las emociones y hagan su meditación sintiéndose totalmente unidos al pensamiento del Padre.
 El Padre es solo amor, entonces piensen en él como alguien que en todo momento todo lo que sabe dar es amor.

Yo les quiero pedir que si están tan conscientes de que es urgente que hagamos algo en este mundo, entonces lo único que ustedes pueden hacer es transmitir nuestro mensaje, arreglar el desastre del planeta solo nosotros, no crean que les va a quedar muy bonito todo lo que destruyó la naturaleza, les va a costar mucho dinero, mucho tiempo y sobre todas las cosas, pues muchas vicisitudes.

 Van a querer hasta subir los impuestos para que alcance el dinero, para poder controlar todo lo que sucedió y todavía falta.

 Acaba de haber un terremoto y probablemente por acá esa intensidad no es tan grave, pero por acá sí va a ser un terremoto muy grave dentro de corto tiempo, y nosotros queremos estar pendientes de todos los seres que nos escuchan.

 Queremos que se den cuenta que podemos ayudarlos en todo momento. Que se les va a venir encima el techo, lo sacamos, no se preocupen, que en un momento determinado sienten que quieren salir corriendo, mejor no corran, nosotros los ayudamos, pero es el planeta entero el que está temblando, se están abriendo grietas enormes, ¿quién tiene la culpa?, pues el ser humano, cuántas pruebas nucleares han hecho en la tierra, que calculen cuántas veces han reventado por dentro el planeta, ¿cuántas veces han horadado la tierra para sacar el tesoro del petróleo que tanto dicen que es “lo que les enriquece”?, y que les da electricidad y que les da para la gasolina y que les da muchos productos.

 Sí, pero lo que hicieron con el planeta, con que lo van a reponer y naturalmente solo se enriquecen unos pocos, no se enriquecen todos y están peleando, peleando: “¡nuestro petróleo, nos quieren quitar nuestro petróleo!”

 Yo creo que ni eso es del ser humano, era de la tierra, lo que llaman “La Madre Tierra”, el petróleo era el equilibrio que le daba al planeta, o sea, el amortiguador de la tierra y al ser humano se le ocurrió encontrarlo como una beta de poder, para poder tener todo lo que quiera desear tener, ¿quién se va haciendo cada vez más rico?, y más contaminado el planeta por lo que produce el petróleo.

 La contaminación ya llegó al máximo y nosotros queremos que sepan que estamos listos para un gran movimiento. Que ven muchos avistamientos, ¡ay! pero sacan cada historia en su televisión: ¡que vieron a unos seres que tenían las orejas puntiagudas!

 ¡Ah no!, pero los tienen que poner como si fueran una especie de mezcla de puerquitos con no sé qué cosa, que nosotros al puerquito no lo vemos feo, pero naturalmente es una forma de asustar a la gente, “¡no se acerquen, no se acerquen a las naves, las naves tienen radiaciones, las naves queman, no se acerquen, vienen a secuestrarlos, no se acerquen!”

 ¿Quién creen que les está diciendo eso a los seres humanos?, pues los seres de la oscuridad que no quieren que nosotros podamos ayudar al ser humano a vivir algo que pronto va a vivir.

 Por ello es que nosotros nos hemos preocupado por preparar tantos mensajes, no crean que son demasiados, yo creo que es suficiente porque, que oigan uno y otro y siempre van a encontrar algo que les oriente, para que puedan aprender a tener el control de sus emociones.

 Pero el respeto a la vida, ustedes vean sus famosas películas, todos son muertos, que gana el bueno porque mató más malos y los malos mataron buenos y todos se mataron entre si y se odiaron, ¡ah! qué bonita energía despide todo eso y luego las almas que quedan en el momento en el que hacen tantos crimines, no se dan cuenta que terrible es que parta un ser que ha trabajado para el ser de la oscuridad y se convierta en uno más del ejercito del mal.

 Por ello yo les digo, por favor, amor, control de las emociones, no se enojen si no les quieren escuchar simplemente háblenles con una explicación clara, tranquila del porqué un animalito debe de vivir en el lugar que le corresponde vivir, así como el ser humano debería de estar en el lugar que le correspondía existir.

 Por ello son también las razas que estaban adecuadas al clima que les correspondía tener, claro, ya están revueltos todos, ya ni saben ni porque se van a un país nórdico una persona de color y porque una persona muy blanca se mete a un país, en el que el calor es intenso que no pueden soportar y todos están en una revoltura total queriéndose adueñar de la tierra de los demás.

 Yo quiero que hoy que están escuchando se pongan a meditar: ¿realmente creen que el hombre podría darle fuerza a su planeta?, ¿realmente piensan que el hombre podría salvar su mundo?

 No dicen que si viene por ahí un asteroide y que van a poder desintegrarlo con una bomba nuclear, imagínense echar tanta contaminación al espacio exterior no se les va a permitir, pero ¿realmente creen que el ser humano podría evitar una catástrofe, que podría desintegrar realmente al planeta?

 No puede, los únicos que podemos hacerlos somos nosotros y somos millones de seres que estamos trabajando para recuperar este planeta como debe de ser recuperado, tierra bendita que el Padre creo y que nosotros queremos volver a poner como él lo creó, como un paraíso.

 Pero, sí volvemos a repetir, no se queda uno solo que diga: ¡a mí no me van a prohibir, yo no maté al animal, me lo voy a comer o lo voy a matar y me lo voy a comer!, ¡pues dice en la Biblia que los animalitos los creó Dios para comérselos!

 Ahí es donde ustedes deben saber contestar, pues cómo un Padre creador iba a crear un universo perfecto y vamos a ponernos a enfocar en este planeta, que era un paraíso maravilloso y creó toda la perfección, las flores, los frutos, el agua, todo perfecto y entonces puso el tipo de animalitos que se requerían para darle el equilibrio ecológico, todos con una belleza especial, con dones que no tiene el ser humano, percepciones más allá de las que puede tener el ser humano.

 ¿Y por qué razón?, porque no tienen maldad, por eso se les ha desarrollado esas percepciones y ¿por qué el ser humano no tiene percepciones?, porque está todo confundido y luego dice que son dueños de todo lo que existe en la tierra y que se pueden comer a los animalitos.

 Los animalitos son seres muy especiales que les vamos a enseñar a conocer en un futuro muy próximo.

 Pero aprendan a contestar, nada de que “la Biblia dice,” aprendan a contestar, el Padre creó la vida, amarlo a él es respetar la vida que él creó y amar el lugar en el que nacieron es cuidarlo, darle luz, sembrar plantas, sembrar flores, sembrar frutos, compartirse unos a otros todos los frutos que pueda dar la tierra, y sobre todas las cosas que no hubiera el desequilibrio que hay.

Naturalmente que seguirá el mar protestando, naturalmente que lo han contaminado hasta lo más profundo de sus cimientos, tanta agitación de las pruebas nucleares y todo lo que han  hecho, si nosotros vemos en las guerras que sus submarinos y que bombas y bombas y matanzas y sangre y sacan a los peces y los cortan y los meten al mar otra vez todos descuartizados y… no, no, no; ustedes saben lo que es la historia de la humanidad.

Por ello yo les pido, aprendan a contestar sin enojarse, no se alteren, simplemente díganles “piénsalo, analízalo, yo te dejo si quieres como tarea que analices, lo que nosotros estamos aprendiendo de unos Maestros que vienen con todo su amor a darnos la felicidad de saber que este planeta, a como dé lugar y en corto tiempo, al pasar a otra dimensión tiene que estar convertido en un paraíso, y que quisieran los grandes Maestros que pasara la humanidad”.

 No se va a poder toda pero vamos a lograr que sean los más que se puedan, pero que sean inteligentes por favor, que piensen en lo que han hecho con su mundo, aprendan a contestar y prepárense por que los vamos a convertir en contactados a todos para que se les reconozca como personas que ya pueden hablar, pero ya con la veracidad:

 “Subí a una nave, es el lugar más hermoso, más perfecto, más increíble, lleno de luz, con unos seres que nos recibieron con todo su amor y que ahora nosotros tenemos la obligación de dar un mensaje que ellos traen a la humanidad.

 Así que a prepararse que es un Padre que les va agradecer, siempre se los hemos dicho, que le ayuden a recuperar a estos hijos que como son los ama, así como se han convertido en seres que no saben ni si quiera pensar, los ama.

 Es como si les dijera yo a unos padres: tienen un niño muy inteligente y otro tontito, pues al tontito también lo aman y tratan de hacerlo que aprenda, que vaya a una escuela especial, que pueda aprender a escribir bien, porque si el otro tuvo la fortuna de ser inteligente y el otro estaba un poquito más retrasado, pues entonces los padres tratan de hacer que pueda aprender y eso estamos haciendo, tratar de hacer que el hombre, este ser humano que habita esta tierra vuelva a pensar como realmente el Padre lo creó.

 Así que a prepararse que ya es el momento de estar listos para el gran movimiento, que vamos a realizar en esta tierra que ama tanto el Padre y que la quiere ver convertida en un paraíso.


Mensaje después de la meditación:


Nosotros vemos que el ser humano está muy exigente: ¡Cómo quieren que creamos si no podemos ver a los Maestros!, ¡bueno, creo que ya nos ganamos , hemos estado escuchando los mensajes, dejamos de comer carne, tenemos el altar prendido, ah pero que no me hable aquel que me cae tan gordo, porque entonces sí pierdo el control de mis emociones!

 ¡Ah Maestro, pues tienes que entenderme, vieras que pesado es ésta persona, pues ¿en donde quieres que tenga el control?, mejor , nada más dime que sí te puedo ver y vamos a ver que te prometo que voy a intentar el control de mis emociones!

 Recuerden que somos Maestros y el Maestro exige porque quiere tener el mejor alumno, queremos ponerles una calificación en lo que ustedes utilizan de “10” o “sobresaliente”, queremos estar orgullosos de todos aquellos seres que nos han escuchado.

 Por ello es que en esta meditación, mi hermano Alan les quiso hacer hincapié exactamente lo que representa la famosa clarividencia que tanto nos piden, además es un compromiso muy grande.

 Tener la clarividencia es ver todo lo que rodea, cómo es en otra dimensión y no una porque una es la cuarta, otra es la quinta, una cosa es la dimensión de la luz y otra la dimensión de la oscuridad y ver también a los seres que no tienen paz y no asustarse, tratar de ayudarlos, porque les encanta hacer desfiguros para asustar a la gente, porque están muy aburridos y tienen mucho coraje porque no pueden salir de ahí.

 Entonces si saben que alguien está señalando una sombra, ¡miren que por ahí oí ruidos y arrastraron cadenas! Les encanta hacer cosas por el estilo, pero los que están nada más vagando no son los seres de la maldad, pero los seres de maldad sí les gusta hacer cosas escalofriantes, pero definitivamente escalofriantes, entonces se van a preguntar y ¿por qué hay personas que se dedican hacer un rito satánico?, para que les de poder, ¿no se dan cuenta de lo que están haciendo?

 Pues yo creo que sí se están dando cuenta, sin embargo dicen, “pero voy a ser poderoso y todos esos que me vieron feo, todos esos que me hicieron sentirme inferior yo los voy a aplastar, y voy a tener mucho oro y no me importa si estoy vendiendo mi alma al diablo”.

 Eso lo dicen muy graciosamente, “voy a vender mi alma al diablo”, no saben lo que es eso, porque él sí esclaviza totalmente a los seres que caen en sus redes y hacen unos rituales muy desagradables y casi siempre, no casi siempre pero más de lo que se imaginan son: o mataron animalitos, pero lo que es peor también matando humanos.

Entonces esas cosas son aberrantes, pero que no me digan estos seres que no pueden pensar, pues no, yo creo que no pudieron pensar, se les olvidó que se llama mente, que son seres que pudieron tener la oportunidad de tener un poquito de felicidad, pero la felicidad la da la paz interior, por ello nosotros queremos enseñarles a tener paz interior, pero como ya no nos vamos a esperar, porque el tiempo ya se cumplió y ya vemos a cuántos podemos darles eso que nos piden, pasarlos por la puerta dimensional que es como si pasaran por un corredor de luz, que los va a llevar a ese planeta o a esa nave y donde van a recibir todo lo prometido.

 Entonces, prométanme que en todo momento van a estar en paz consigo mismos, no van a criticar a nadie, no van a sentir ese rencor por nada, ni por nadie, no van a enojarse, ni a juzgar si el señor que está enfrente del gobierno, si el otro, si, bueno, ustedes saben que juzgan a todos, pero como si deberás tuvieran la consciencia tan tranquila pero en fin, y normalmente es una crítica total la que tienen todos con todos los seres humanos:

 ¿Y qué opinas tú del presidente?, ¿qué opinas tú de aquel que es senador? Eso es problema de ellos vamos a decirlo así, ya a ustedes ya les va a tocar otro mundo, otra vida diferente y sobre todas las cosas, sí les vamos a ayudar para que no tengan ningún problema económico, pero es tan cortito el tiempo que cuando menos piensen, bueno, que tuvieron una deuda pues ya ni modo, ahí se quedó la deuda pero hicieron el esfuerzo por pagar.

 Pero en todo momento les digo, “el tiempo se cumplió y de un momento a otro todo lo prometido va a suceder”. A ver cuánto tiempo tienen para regresar todos lo que se fueron enojados, porque no les dimos nada el día 21 o porque no les dimos nada en el camino, ¿cuántos han venido?, “¡ah, pero es que no, ya me dio flojera ir, repiten lo mismo, lo mismo, lo mismo y pues no nos dan nada, no vemos, ¿qué, cuándo se aparecen los Maestros para que me den ganas de ir?, ¿cuándo voy a ver la nave arriba, para que me den ganas de pensar que es cierto?”

  Por qué no pensaron que es lo más hermoso que les dábamos era un conocimiento, pero todo lo que nos han pedido lo van a recibir quienes han sido fieles y firmes con nosotros.

 Hagan un reencuentro de cuántas personas han venido y cuántas se fueron. Ahora, en los mismos grupos que se formaron en otros estados, también igual, cuántos duraron unidos para escuchar nuestro mensaje y cuántos desertaron porque “¡es mentira!, ¡pues no pasó nada el día 21!, ¡pues no que ya íbamos a estar en un paraíso, pues rascándonos la barriga!” como dirían ustedes, “tumbados al sol”.

 No, va ser con trabajo y va a ser ganándoselo y naturalmente ya tenemos bien seleccionada la gente que realmente está estudiando y se siente orgullosa de lo que ha podido lograr. 

Así que, los presentes felicidades y los que a veces no pueden venir, está bien, pero realmente que escuchen el mensaje para que sepan que tomamos en cuenta todo aquel que sigue adelante estudiando, preparándose, meditando y sintiendo que pueden llevar acabo esta difícil misión, que es la de ayudar al Padre para que el Padre recupere a los hijos que no quiere perder.

Maestro Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 27 de Septiembre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos enwww.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahenawww.radioahena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario