miércoles, 20 de noviembre de 2013

TODO SE VA CUMPLIENDO... MAESTRO ALANISO.


Mensaje antes de la meditación:

Cuando nosotros vemos con una forma terrible lo que está haciendo el hombre con su mundo, la gente piensa que nosotros estamos contemplando el caos en el que ha caído el hombre.

 En primer lugar yo les advierto, el planeta siempre ha estado bañado en sangre, siempre, desde que nosotros llegamos.

 Vean la historia de la humanidad, ha habido cosas peores que las que han contado. Nosotros hemos convivido con el hombre, nos hemos aparecido, nos pusieron por nombre ángeles, arcángeles o dioses; hemos dictado muchos libros de filosofías profundas, hemos hecho muchas cosas durante todos estos 2000… ya son tantos años que nosotros ahorita estamos totalmente, pues tristes porque se cumplió el tiempo.

Tristes porque el hombre no cambia, está peor, nunca habíamos visto tanto odio, tanta maldad. Llamamos a los seres humanos a quien nosotros hemos visto que son los mejores y siguen teniendo rencores, siguen sintiendo que a veces todo lo merecen, siguen exigiendo demasiado.

 Una cosa que sí nos ha dado mucho dolor es ver a personas que elegimos, curamos de una enfermedad, se fueron a sus casas ya muy contentos a decir que “había sucedido el milagro” y vuelven a comer carne, entonces quiere decir que no entienden absolutamente nada de lo que les decimos.

 Ahora, sí tenemos gente entendiendo, afortunadamente, no es solamente el pequeño grupo que ha quedado en este salón, sino que tenemos varias gentes en varios Estados de la República, en EE.UU. que están muy, muy entregados totalmente, pero poquitos, no lo que nosotros queríamos, no el esfuerzo que hicimos por estar seleccionando gente buena, gente que era incapaz de matar, gente que pues sí tenía sus rencores y sus problemas pero no había maldad, no personas que estuvieran deseándole todo el daño posible a los seres que les rodeaban, todos los que han venido fueron seleccionados por nosotros con mucho amor.

Pero hay algunos que dicen que sí creen, pero que mientras los Maestros no se aparezcan, no se aparecen o que ya se merecen una prueba, que ya estén aquí.

Yo no he visto en toda la historia de la humanidad que le exigieran al Maestro Jesús para creer en él, y se apareciera. Ahora, dicen que creen en el Padre porque se han imaginado un Dios tan diferente a lo que es, pero no por eso le van a decir: “Dios aparécete para que yo pueda creer en ti”.  Normalmente ha habido una fe, un deseo de aprender, un deseo de creer en algo, pero ya las religiones se han desvirtuado totalmente, se han fanatizado en una forma impresionante.

 Y eso es a lo que a nosotros nos preocupa, con cuántos humanos vamos a contar para el día en el que se va a ver ese cambio que hemos dicho que va a suceder.

Ya empezaron a pasar planetas a la otra dimensión, no olviden que es una galaxia, es una galaxia que tiene trillones de planetas y ya empezaron a verse los planetas que van pasando, pero todos los que están aquí preocupados son los que están más cercanos como quien dice a la Tierra, los que más les afectaría si el ser humano cometiera el error de no haber aprendido, y que en un momento determinado el mal lograra que el planeta se desintegrara.

 No se va a desintegrar porque para eso estamos aquí, estamos vigilando muy de cerca todos los estragos que ha hecho el hombre en la tierra, pero yo lo que les pido a todo aquel que nos escuche: “nosotros no estamos contemplando fríamente todo lo que hacen”.

 Que el hombre mata niños, siempre lo ha hecho, que los niños que son inocentes, automáticamente pasan a la luz, muchos otros tristemente por ejemplo, si ya les tocaba vivir un tiempo para cumplir con su tiempo, pero habían llevado una vida un poquito escabrosa pero logró reencarnar, logró llegar a la tierra para cumplir su tiempo y lo matan antes de que debería de partir, entonces son esas almas que luego se ven en pena que han visto que hay niños, hay que ver que traen toda una historia atrás y ustedes traen una historia muy larga también atrás.

 Todos fuimos creados por el Padre el mismo día, pero gracias a que a nosotros se nos ocurrió pensar pues hemos logrado la evolución que tenemos.

 Ahora estamos pues preocupados sí, porque no nos preocupa mandar a los humanos a otro planeta, eso lo hacemos rápidamente, pasan las naves, se van llevando a seres humanos, los dejan en un planeta que se va a quedar en la tercera dimensión en la que ustedes conocen, eso es lo de menos pero sí nos preocupa que el mal tiene atrapados a muchísimos más de los que se imaginan.

 Entonces nuestra preocupación es que no le vamos a poder cumplir al Padre, pero tampoco podemos matar, entonces ya se dieron cuenta, si nosotros tomamos a un ser oscuro, lo enviamos a las esferas y va pegado a un ser humano, pues automáticamente ese ser humano va a quedar pues ya sin vida humana o se los quiere llevar vivos, porque normalmente dicen que “tendrían muchos esclavos”, los convertirían en zombis allá en aquel lugar en donde ellos están, eso es su idea, su idea del mal, “aumentar su ejército”, y vaya que le siguen.

 Por ello todos aquellos que dicen: “ya no vamos a creer en nada, porque dieron fechas y no pasó nada”, yo les vuelvo a recordar que no dijimos que iba a haber un fin del mundo y también hablamos del cambio de dimensión, pero nosotros tenemos un compromiso con el Padre, precisamente “tratar de rescatar la mayor cantidad de seres humanos que sea posible”.

 Sí hemos visto gente buena en el resto del planeta, no crean que no los hemos encontrado, sí, pero así como aquí son minoría, la mayoría no les interesa ver como matan a un animal y se lo comen, esas mesas llenas de lujo de platillos muy finos, normalmente langostas, todo tipo de pescados sofisticados, el salmón que ya se lo están acabando, y luego un pobrecito puerquito, ¡ah no!, si, ese lechoncito que se ve muy bonito con una manzana.

 Que sadismo tan terrible, eso son los inteligentes que presumen de que han hecho mucho dinero, porque son personas muy brillantes y nosotros observamos y nosotros vemos como en todos los lugares en los que se está bebiendo alcohol, se están metiendo estos seres y están montados materialmente en estos hombres, para aconsejarles todo lo que quieren que ellos hagan.

Entonces no nos digan: ¿por qué no nos hemos ido?, sí se van a ir, sí va a cambiar el planeta, sí tenemos, no una fecha específica que les pudiéramos dar porque además recuerden, nuestro tiempo y su tiempo son diferentes, pero sí estamos hablando del tiempo en el que ustedes viven, que ya estamos en el último tiempo para poder rescatar lo que se pueda de la humanidad.

 Pero ya están listas las naves para bajar, ya estamos listos para reconstruir el planeta, como dicen que le tienen mucho miedo a los temblores, pues yo creo que sí, lógicamente, pero ya saben que todo el que esté con nosotros no le pueda pasar absolutamente nada, va a haber terremotos, va a haber más inundaciones, ¿por qué?, porque el planeta está desequilibrado y además se está moviendo, se está inclinando, y eso es algo que tienen que entender todos.

Por ello yo les pido, por favor, ese control de las emociones, ¿tienen muchos deseos de subir a una nave?, tienen que ir equilibrados, en paz consigo mismo, en paz con los demás, fuera todo tipo de rencores, fuera todo tipo de enojos, fuera todo tipo de problemas y de desagravios y de depresiones sobre todo, porque: ¡ah Maestro!, me falta el dinero, ¡ah Maestro!, porque no te acomides y nos das una lotería y vivimos mejor.

No lo van a necesitar porque realmente el tiempo es muy corto, pero sí quiero que todos aquellos que digan que todo es falso, que se den cuenta que en todo el planeta nos estamos manifestando, en todo el planeta y son muchas las personas que hablan de nosotros, pero tristemente no ha habido el tiempo suficiente al hacer un contacto para informarles todo lo que tenían que hacer que es, precisamente el respeto a la vida.

Entonces, yo con mucho amor les digo, “no vuelvan a decir que en algún momento somos mentirosos, y de que no cumplimos” porque lo más impactante es tener que cumplirle al Padre y es tratar de devolverles la mayor cantidad de sus hijos, no a la luz, a otro planeta, vuelven a recorrer sus 25 920 años, eso no es problema, pero ya tenemos 2000 años al lado de nuestro Maestro Jesús, que él tuvo la ilusión de recuperar a esta humanidad, por eso dijimos, 2000 años de espera.

 Bueno, pues ya se cumplió el tiempo y a trabajar y no lo olviden, si dan el mensaje no se preocupen si se burlan, no se preocupen lo que les digan, sí se van a dar cuenta que nuestro mensaje es auténtico, y que con todo nuestro amor lo hemos preparado para que ustedes, ustedes que nos escuchan y nos representen.

Por ello, como siempre les preparamos una meditación, naturalmente que va acorde a lo que acabo de decirles porque lo que nosotros estamos diciendo, lo que nosotros damos como mensaje es algo que tiene que ver con la meditación que se les va a entregar, pero tranquilos, relajados, quiten de su mente cualquier pensamiento de negación, recíbannos con amor que estamos con ustedes para darles todo, todo el amor y la felicidad que merecen.

Mensaje después de la meditación:

 Espero que este mensaje que he preparado con mucho amor lo hayan comprendido. Espero que se digan: si los Maestros, nuestros hermanos, el ejército completo está tan decidido a que el Padre no sufra, ¿por qué?, porque el Padre no quiere perder a sus hijos, no lo olviden eso.
 Yo he visto muchas personas, sí tristemente suceden cosas terribles como son los secuestros, deberían de ver las bestias que están en esos lugares terribles, pero sí hemos logrado rescatar algunas personas, otras pues nos llevamos las almas, pero hemos visto como lloran los padres:

 ¡Mis hijos!, ¡es que era mi hijo!, o cuando están enfermos: ¡es mi hijo!, o cuando algo sucede ¡es mi hijo!, por favor, ayúdennos, quiero que sea feliz, si está enfermo, ¡por favor!, ¡Maestro Alaniso cúrenlo, es mi hijo! Esa frase es la misma que escuchamos del Padre, son mis hijos, todos, sin excepción, aun los que están en la oscuridad, algún día fueron humanos y porque no, la esperanza del Padre es muy grande, algún día regresarán, pero puede ser que se tarden unos cuantos siglos pero no sé cuánto tiempo pueda ser.

 Pero cuántos millones de años lleva ya todo lo que es el movimiento del universo, pueden ser unos millones de años también para que regresen, pero en esta ocasión quiero que nos entiendan, sí estamos trabajando, día y noche de lo que son sus días y sus noches.

 A todas horas escuchando la mente de los hombres, a todas horas metiéndonos en los hogares, para ver a cuántos seres humanos podemos realmente rescatar, vigilando muy de cerca todas las actividades del mal, porque también le tenemos que poner una que otra trampita, para poderlo enviar a sus dominios sin que se lleve a tantos humanos.

Pero, ¿qué es nuestra evolución?, nosotros nunca hemos destruido una vida, nosotros no podemos quitar el libre albedrío, eso es lo más sagrado que el Padre dio, entonces nuestra labor es muy ardua, si lo quieren ver así, vamos a decirlo que es “secreta”, aunque les estamos contado más o menos lo que hacemos, no lo van a saber todo, porque tenemos al enemigo también alerta, así como hacen en sus guerras que ponen espías y a ver si se enteran de lo que hacen los del otro lugar donde quieren atacar.

 Siempre está el mal introduciéndose en todos los tercos que no quieren entender algo tan sencillo, respetar la vida.

¿Por qué se les complica tanto?, y luego tan triste es ver como es un deporte la muerte como los toros, el box por ejemplo, que estén matando 2 personas que realmente sí terminan muy mal; los gallos eso aquí en este lugar, pero en otros lugares, los perros los hacen más agresivos para poder disfrutar de la sangre, es algo tan doloroso ver todo esto.

 Pero ¿quién creen que ésta detrás de todo esto?, pues los seres de la oscuridad y si vieran las bestias que son, “¡Ah no! que vienen en las naves los reptilianos”, no, los “reptilianos” están en la tierra que son todos los seres grotescos que es precisamente los seres de la oscuridad, y sí hay seres que se parecen a lo que se están imaginando ese tipo de reptil, pero si el reptil es bonito, el auténtico, pero sí son seres muy feos, esos sí son desagradables.

Entonces yo sé y espero que se extienda el mensaje, porque estamos haciendo algo que los va a hacer escucharlo y eso sí les puedo decir: que les agradecemos mucho su esfuerzo para que otros a seres humanos escuchen.

 Sigan adelante y les felicito por ser fieles, firmes para estar con nosotros y que no se dijeron que nosotros mentíamos y que se fueron... vieran cuantos se fueron, en todos los que estaban ya meditando porque ya se iban a ir al paraíso antes de tiempo, vieran cuántos se fueron y que doloroso es verlos comiéndose sus tacos de carnitas y comiendo sus cosas, vieran cuantos renegaron.

 Sí, fue una prueba, pero de todos modos, ya no hay más pruebas, ya el tiempo se cumplió y de un momento a otro van ustedes a ver lo más impactante, que es lo que nosotros vamos a hacer para que esta humanidad pueda regresar.

Bueno, por lo menos vamos a decirlo así, que la mayoría pueda irse a otro planeta, que vuelvan a empezar, no hay problema, pero que no estén en las garras del mal y cuantos serán los que puedan disfrutar de ese maravilloso paraíso que les vamos a formar.

 Que deberás es hermoso, vamos a traer toda nuestra tecnología, vamos a crear casas impresionantes, vamos a traer de los frutos que nosotros cultivamos, vamos a traer hasta ciertos animalitos que no conocen en la tierra, vamos a darles todo y todo lo que tienen que hacer es realmente “pensar”.

Ahora bien, “NO FINGIR QUE PIENSAN” porque nosotros penetramos el pensamiento, tiene que ser de corazón, con mucho amor y yo les digo, ya es el tiempo y no podemos esperar más, porque el planeta ya está girando, el sol está cambiándose, el que rige todo lo que representa el movimiento de los planetas, el sol está enviando ya sus emanaciones para mover el planeta, pero como no tiene protección más de la que nosotros les podemos dar, pues sí, como dicen, el plasma le hace daño, en sus satélites puede caer, hay muchas cosas pero el planeta ya está girando, por eso tantos problemas hay ahorita.

 Entonces, ustedes díganles a todos: “por favor, ¿te costará mucho trabajo pensar?” Eso es lo que nosotros les pedimos, que aprendan a pensar y este Maestro seguirá insistiendo y la responsabilidad que tengo, pues espero poderle cumplir a ese maravilloso padre, que siempre nos está pidiendo que sus hijos que ama tanto regresen a él.

Maestro Alaniso.



Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de Septiembre 2013.

Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com

Transcripción: Equipo Ahena


No hay comentarios:

Publicar un comentario